No sé vosotr@s pero, cuando tuve a mi bitxita, me enamoré de los arrullos y los mil usos que se les puede dar!!

Os quiero dar algunas ideas.

Para poner a modo de sábana bajera en la cuna. Son muy suaves y agradables al tacto y además dan un toque de color con sus dibujitos.

 

images

Para cubrir al bebé mientras está en el pecho o dormidito y no le dé el sol o el viento. Yo no soy muy partidaria de taparse mientras se da el pecho pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera!! Lo que sí he hecho es que en momentos en que nos daba mucho el sol o un poco de viento la tapaba un poquito para que no le molestara.

muselina-bebe-aden-anais-prince-2022g-3

Para arrullar. Sisi!! Un arrullo sirve para arrullar!! Jeje. Y cómo se hace? Pues en la imagen lo tenéis! A algunos les encanta estar arrulladitos en las muselinas. Dicen que les recuerda cuándo estaban en el vientre y se sienten más protegidos.

swaddleme-blanket-instructions_1

Ojo con esta opción!! Van muy bien para tapar el solecito de verano mientras van en el carrito pero NUNCA (así en mayúsculas) hay que tapar del todo!! Hay que dejar correr el aire sino ahí dentro se crea un microclima y les puede dar un golpe de calor!!

famosas-cubre-coches

Puedes ver los arrullos disponibles aquí!

Cuál es vuestro uso favorito? Nos cuentas alguno más?

About Gemma

Mamá desde Abril del 2014 de una bitxita y esperando un bitxito para junio. Creadora de Bitxitus. Me encanta estar con mi família, relajarme al sol y idear nuevas aventuras. Asesora de lactancia y con muchas ganas de poder ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *