Para los papás e hij@s mañosos os traigo algunas ideas diy para regalar en el día de la madre!

 

Un cuadro pintado por los bitxitus. Se compra una tela, se imprimen las letras en papel adhesivo, se pinta, se quitan las letras y queda así de chulo!

dia de la madre 1

 

Un delantal. Un regalo original para las mamás que les gusta la cocina!! Así lo podrán lucir siempre que hace lo que le gusta!

dia de la madre 2

 

Un fular.  Lo de la imagen no es un fular pero bien se puede hacer. Ahora que hace buen tiempo y por las noches refresca puede ir genial para llevarlo en el bolso y abrigar el cuello con las manitas de los bitxitus.

dia de la madre 3

 

Un jarrón con foto. Se coge un bote de mermelada, se imprime en papel adhesivo la forma que queréis de marco, se pega por fuera, se pinta con spray, se quita el adhesivo y ya le puedes poner la foto dentro. Sólo faltará ir a por unas hermosas flores para que luzca mejor!

dia de la madre 4

 

Cuadro árbol con dedos. Se dibuja la silueta del árbol y con los dedos se hacen los corazones. Un regalo muy dulce y decorativo.

dia de la madre 5

 

Espero que os haya gustado!

*Imágenes sacadas de pinterest.

About Gemma

Mamá desde Abril del 2014 de una bitxita y esperando un bitxito para junio. Creadora de Bitxitus. Me encanta estar con mi família, relajarme al sol y idear nuevas aventuras. Asesora de lactancia y con muchas ganas de poder ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *