El pasado fin de semana terminé el curso de asesora de lactancia y ya puedo decir que los soy!!

Soy muy feliz! 🙂

Os cuento un poco mi experiencia y porque decidí hacer el curso.

Mientras estaba embarazada de bitxita leí, leí y leí todo lo que encontré sobre lactancia porque pocas veces había visto a nadie dar el pecho y no tenía ni idea de como “funcionaba” eso.

Pues llega el día que me tengo que poner a ello y… oh, oh! No se coge al pecho!! Por mala suerte una de las enfermeras del hospital en lugar de ayudarme me hizo sentir tan mal que por la noche pedí un biberón… pero la enfermera de noche me animó a seguir probando y se estubo ahí con paciencia hasta que se enganchó y comió. Luego llegué a casa y no conseguía que funcionara. Yo, muy animada empecé a sacar leche y se la íbamos dando en bibe. Hasta que la comadrona me dijo que así la lactancia no duraría mucho pero bueno que como mínimo ya tomaría un tiempo… Pues yo dura de cabeza después de 3 meses con pezoneras, sacaleches, grietas y varios conseguí que se enganchara al pecho y que no doliera ni nada. Hoy en día, cerca de los 2 años aún seguimos!! cartel-curso-fedecata-2016-noticia

Viendo que yo tenía un montón de información y me costó tanto pensé que habría quién, por el motivo que fuera, no la tenía y que una ayuda iría bien, así descubrí las asesoras de lactancia. Y cuando me enteré que tenía la oportunidad de ayudar a otras mamis con problemas en la lactancia pues pensé que sería ideal formarme.

Así que si alguna de vosotras necesita ayuda aquí me tenéis!! Yo encantada de ayudar!
La teta es vida

About Gemma

Mamá desde Abril del 2014 de una bitxita y esperando un bitxito para junio. Creadora de Bitxitus. Me encanta estar con mi família, relajarme al sol y idear nuevas aventuras. Asesora de lactancia y con muchas ganas de poder ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *